16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Sanidad

Un total de 341 candidatos optan hoy a 20 plazas de tres categorías del SMS

15.09.2018 | 19:51

Un total de 341 personas optan a una de las 20 plazas que se disputan hoy en las categorías de Anestesia, Aparato Digestivo y Documentación Sanitaria. Las pruebas se suman a las ya realizadas a lo largo de este año de la Oferta Pública de Empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS) de 2014, 2015 y 2016 para cubrir 1.250 plazas en 88 categorías.

El SMS ha habilitado seis aulas del Pabellón Docente Ciencias de la Salud de El Palmar para las pruebas, que se desarrollarán a partir de las diez de la mañana en un único llamamiento. Los tribunales encargados de estos ejercicios contarán con el apoyo y la colaboración de 20 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.

Por otro lado, el SMS publicó esta semana la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en los exámenes de las categorías de Médico de Urgencias en Atención Primaria, Gestión Administrativa y Medicina del Trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp