16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Región empresaria

GESA Mediación, patrocinador de la 26ª Carrera Popular de Nonduermas

la correduría de seguros colabora por segundo año en esta prueba que discurre por la huerta

15.09.2018 | 19:51

La empresa Gesa Mediación participa hoy, como segundo año consecutivo, como patrocinador oficial en la vigésimo sexta edición de la Carrera Popular Nonduermas, que organiza el Club de Atletismo Ermita de Burgos en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región.

Se trata de la decimoctava prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018, en la que se darán cita un gran número de corredores procedentes de toda España y el extranjero, que no quieren perderse un año más esta prueba que transcurre por los carriles de la huerta de Murcia.

La prueba arranca a las nueve y media de la mañana, con una distancia de 10.660 metros y, previamente, ofrece también la oportunidad de participar en una marcha senderista de 5.330 metros 'Los andarines', que saldrá antes, a las nueve menos cuarto, con salida y meta en el Centro Municipal de Nonduermas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp