15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Tiempo

El 112 recibe casi un centenar de llamadas por el episodio de lluvias y tormentas

Los incidentes más destacados han ocurrido en el campo de Cartagena y en los municipios del litoral murciano

15.09.2018 | 12:05
El 112 recibe casi un centenar de llamadas por el episodio de lluvias y tormentas

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido, entre las 4.00 y las 10.00 horas de hoy, un total de 93 llamadas correspodientes a 67 asuntos relacionados con el episodio de lluvias y tormentas activo en la Región de Murcia.

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia ha previsto para este episodio de lluvias un total de 50 personas de refuerzo en los diferentes parques: 10 Sargentos, 12 Cabos, 24 Bomberos, 1 Almacenero y 3 Mecánicos.

Como intervenciones más significativas en los distintos municipios, podemos mencionar la caída de un rayo en una palmera en el casco urbano de San Javier, cinco vehículos bloqueados por el agua en La Manga, numerosos achiques de agua y tres personas bloqueadas en un vehículo en Los Alcázares, así como vehículos bloqueados y cierre preventivo de la RM F-26 en Torre Pacheco.

Por otro lado, en Cartagena, se han producido numerosos achiques con caída de rayos en Los Nietos y Llano del Beal. Además, vehículos bloqueados en RM-F33 Albujón-Cartagena, y el cierre de la carretera F16 en el Albujón.

Finalmente, dificultad en la circulación en la RM-332, en Alamillo Las Palas, por piedras y tierra en la calzada, en Mazarrón; caída de un árbol en un vehículo y accidente de tráfico con una persona atrapada en Puerto de la Cadena, en Murcia; y un derrumbe de un balcón sin heridos en Alguazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp