La Opinión se estrena en la treintena y quiso compartirlo con representantes de la sociedad de la Región en una gala en la que no faltó ningún detalle.

Alrededor de 1.300 personas llenaron la terminal -que se tiñó de rojo para la ocasión- y disfrutaron, desde las ocho de la tarde, de las diferentes instalaciones que LA OPINIÓN había preparado para sus invitados.

No podía faltar un photocall a la entrada del aeropuerto y un espacio para que los presentes dejaran sus felicitaciones al periódico; felicitaciones que fueron proyectadas progresivamente en las pantallas que la organización había habilitado para ello.

Aunque, sin duda, uno de los puntos de mayor interés fue el espacio expositivo que la cabecera dispuso a la izquierda del escenario. En él, el primer corazón artificial que se implantó en la Región, el Goya de Carlos Santos, la medalla olímpica de Antonio Peñalver y el Carburo Minero de Enrique Morente, entre otros vestigios de la historia reciente de Murcia y, consecuentemente, de LA OPINIÓN.

Antes del inicio de la gala, durante y en la celebración posterior, los invitados pudieron brindar por el aniversario de La Opinión y disfrutar de una localización única como es el aeropuerto de Corvera.