El diario La Opinión, del grupo editorial Prensa Ibérica, cumple 30 años y este jueves por la noche tiene lugar una gala muy especial para conmemorar su andadura con la mirada puesta en el futuro.

"Queremos celebrar el apasionante reto de ofrecer diariamente a nuestra Región un periodismo innovador y de calidad", ha dicho el director de La Opinión José Alberto Pardo.

El aniversario reúne desde las ocho y media en el aeropuerto de Corvera al ministro de Fomento, José Luis Ábalos; el presidente del Ejecutivo regional, Fernando López Miras; el delegado del Gobierno, Diego Conesa; el alcalde de Murcia, José Ballesta; y presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, entre muchos otros invitados que representan a la sociedad murciana.

Todos los lectores de este periódico pueden seguir el evento en Twitter Twittera través del hashtag #30LaOpinión y mediante el 'hilo' que el propio perfil de La Opinión ha creado para esta gala. Se puede acceder a él pinchando en el siguiente tuit:

Del mismo modo, desde Instagram también se dará cuenta de todo lo que vaya sucediendo en la gala a través de 'historias' para aquellas personas que quieran seguir en imágenes el evento de una noche en la que, además de unas palabras de las diferentes personalidades, tendrán lugar distintas sorpresas para todos los invitados.