11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Empleo

La aerolínea Jet2.com planea contratar a 125 trabajadores en Alicante

El objetivo es apoyar el crecimiento que la compañía ha experimentado este verano

11.09.2018 | 14:44
La aerolínea Jet2.com planea contratar a 125 trabajadores en Alicante

La aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una campaña de contratación en España para cubrir casi 900 puestos de trabajo.

El objetivo de la aerolínea británica es contratar a 300 profesionales en el departamento de Operaciones, otros 300 en el departamento de Operaciones en tierra; 250 para su nuevo servicio de "Resort Flight Check-In" (que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto) y 50 para tripulación de cabina.

La compañía estima que esta oferta de empleo es necesaria para "apoyar el crecimiento de la compañía tras un verano espectacular".

La oferta de estos puestos de trabajo se reparten en España de la siguiente manera: 250 en Mallorca; 200 en las Islas Canarias; más de 150 en la Costa Blanca; y más de 125 en la Costa del Sol.

También hay posiciones abiertas en Ibiza, Menorca, en la Costa Brava y en la Costa de Almería.

La campaña de contratación en España es parte de un plan de crecimiento a nivel europeo, con 3.000 puestos de trabajo ofertados por Jet2.com y Jet2holidays entre Europa y Reino Unido.

Jet2.com vuela desde 15 aeropuertos españoles: Alicante, Almería, Barcelona, Gran Canaria, Fuerteventura, Ibiza, Girona, Lanzarote, Lleida, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, y Tenerife Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp