08 de septiembre de 2018
08.09.2018
Tiempo

La lluvia llega a la Región en un fin de semana 'otoñal'

Cieza, Lorca o Jumilla son algunos de los municipios en los que las gotas han caído con más fuerza

08.09.2018 | 11:03

Fin de semana otoñal y con 'gota fría'. Era la predicción para este fin de semana en la Región de Murcia y estama mañana se ha cumplido en algunas zonas.

La mañana ha dejado fuertes lluvias en algunos municipios como Cieza, Jumilla o Lorca y más débiles en otros como Murcia, donde al mediodía las nubes se han disipado y han dado paso al sol.

En Cieza ha comenzado a llover con fuerza sobre las nueve de la mañana. Por la rambla del Realejo el agua discure con fuerza y algunos tramos de carretera han sido cortados.

Rambla del Realejo, en Cieza.


Cieza.

La lluvia también ha hecho acto de presencia en Jumilla. Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, la circulación por la A-33 se ha visto dificultada.

Situación que también se ha vivido en Blanca y Ricote.

Cruce entre Blanca y Ricote

En Lorca la lluvia ha caído con fuerza hasta acabar siendo unas pocas gotas a mediodía y dejar entrar el sol, mientras que en Calasparra y Caravaca las precipitaciones han durado unas horas y por el momento también dan un respiro.

Lluvia en Lorca.

En Murcia y Cartagena también han tenido que sacar los paraguas por la mañana.

Por el momento, el Centro de Emergencias 112 de la Región de Murcia regristró hasta la una de la tarde 19 llamadas por las lluvias. Por accidente de tráfico y obstáculos en la calzada, así como para solicitar achiques de agua y avisos de personas que habían sufrido traumatismos por caídas a causa de las precipitaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp