07 de septiembre de 2018
07.09.2018
Política

Teodoro estrena asiento en el Congreso

El ciezano pasa a ocupar la primera fila de los parlamentarios populares en la Cámara Baja

07.09.2018 | 04:00
Teodoro estrena asiento en el Congreso

El secretario general del PP y diputado por Murcia, el ciezano Teodoro García Egea, ya ha estrenado su nuevo escaño en el Congreso de los Diputados, como así se vio ayer en el primer Pleno de la Cámara del curso.

El diputado murciano se sienta ahora en la primera fila de la bancada de los populares, junto a la portavoz parlamentaria popular, Dolors Montserrat, quien a su vez tiene a la izquierda al líder del PP, Pablo Casado.

En la primera fila de los parlamentarios populares en la Cámara Baja también se sitúa la diputada por Murcia Isabel María Borrego Cortés. Antes de acudir a la cámara, Teodoro García también participó en la primera reunión (en la imagen) del Grupo Parlamentario Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp