957 respuestas, al menos en el momento de escribir estas líneas, pues parece que van a seguir sumándose, lleva ya el comentario del magistrado murciano Antonio Salas en Twitter a raíz de la pancarta desplegada en el edificio de plaza Catalunya, Barcelona, contra de la presencia del Rey en Cataluña.

En el mismo, realizado el 17 de agosto, el magistrado del Tribunal Supremo decía que el despliegue de esa pancarta constituía "claramente un delito". La oleada de respuestas que ha recibido, entre réplicas, insultos e incluso amenazas, ha sido tal que en el 'rifirrafe' han participado otras caras conocidas como Elisa Beni o Alberto Garzón.

El juez parece tener intención de responder una a una a todas las voces que le interpelan, pues desde su comentario de el día 17, hace ya tres días, no ha dejado de contestar a un ritmo frenético, llegando a avisar que recurriría a los juzgados ante algunas de las respuestas recibidas, que incluían descalificaciones, insultos y amenazas. Aunque algunas de estas voces, ante el aviso, han preferido pedir perdón y borrar los comentarios.