09 de agosto de 2018
09.08.2018
Obras

El Juan de la Cierva de Casillas será más grande

09.08.2018 | 04:00

El colegio Juan de la Cierva de la pedanía murciana de Casillas está de obras. Las actuaciones, que comenzaron el pasado abril y que tienen un plazo de ejecución de 10 meses, consisten en la ampliación de seis aulas de educación Primaria y tres de educación Infantil.

Las actuaciones tienen un coste de casi 600.000 euros. El colegio cuenta actualmente con tres edificios, uno de Infantil, otro de Primaria y un tercero donde se ubica el comedor y el gimnasio. Tras las obras, el edificio de Primaria albergará las nuevas seis aulas de esta etapa, más un pequeño espacio destinado a apoyos, todas ellas se ubicarán en la planta primera.

Para Infantil se ha proyectado un nuevo edificio de única planta, que contará con 3 nuevas aulas, 2 aseos adaptados, un almacén y un porche exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp