08 de agosto de 2018
08.08.2018
Especial VI Shopping Night de Los Belones

La Shopping Night calienta motores

Los escenarios del evento serán la Plaza de la Iglesia, la Avenida de La Fuente y el Centro Comercial Las Pirámides

08.08.2018 | 04:00
La presidenta de ACOBE, Victoria Martínez y la concejala de Comercio, Carmen Martín del Amor, muestran el cartel

El sábado se realizará un sorteo entre los clientes de los comercios, que podrán ganar un viaje en globo aerostático.

Los Belones volverá a disfrutar por sexto año consecutivo de su Shopping Night, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 21 horas y que organiza la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Comercio.

La presentación del evento tuvo lugar ayer en el Palacio Consistorial y estuvo a cargo de la concejala del área de Comercio, Carmen Martín del Amor, quien estuvo acompañada por la presidenta de ACOBE, Victoria Martínez; y la secretaria, María Gómez.

La concejala ha señalado que en esta edición de la Shopping Night, que se consolidó el pasado año, participarán más de 50 establecimientos, a la vez que ha invitado tanto a residentes de Cartagena y Comarca, como a visitantes, que acudan a disfrutar de la velada.

Por su parte, Victoria Martínez ha recordado el lema del evento, Just enjoy!, a la vez que ha demostrado su deseo de que todo aquel que se acerque disfrute de una velada dinámica y especial.

Los lugares donde se desarrollará la VI Shopping Night de Los Belones son, principalmente, la Plaza de la Iglesia, donde habrá un gran bingo, un concierto de La Trama y un truckfood de Jimbee con degustación de melones; en la Avenida de La Fuente, donde habrá hinchables y barredera y una sesión de DJ a la 1 de la madrugada; y en el Centro Comercial Las Pirámides habrá un concierto de Youkali.

Pasacalles y cantajuegos

Además, habrá un pasacalles con representación de Tropas y Legiones, cantajuegos, batukada, bailarinas con fuego y zancudos.

María Gómez ha explicado que durante estos días los comercios de Los Belones están llevando a cabo un sorteo entre sus clientes que consistirá en un paseo en globo aerostático que se llevará a cabo el mismo día de la Shopping Night y que permitirá admirar el paisaje desde el aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine