08 de agosto de 2018
08.08.2018
Especial VI Shopping Night de Los Belones

Restaurante Pablo Guardiola, cocina tradicional y de mercado

El establecimiento tiene consolidada su cocina familiar, con una carta muy mediterránea

08.08.2018 | 04:00
El restaurante Pablo Guardiola también acoge eventos

­Están en Los Belones desde el año 2014, pero Pablo Guardiola y Juani Villarino, llevan toda la vida dedicados a la hostelería. Forman parte de la cuarta generación de este negocio familiar que se inició allá por 1934 en Los Nietos, concretamente el Casino de la localidad. Con el cambio de ubicación, el restaurante Pablo Guardiola ha crecido y sumado clientela, pasando de tres empleados en Los Nietos a los doce actuales, en un local muy acogedor para 95 comensales en salón y 40 en terraza.

Al establecimiento acude su clientela fiel de Los Nietos, y ahora también vecinos de Los Belones, localidades cercanas y muchos extranjeros de La Manga Club que van a degustar especialmente las carnes.

Juani Villarino está al frente de la cocina y recomienda su tradicional arroz en caldero de los pescadores del Mar Meno, así como paellas de marisco, carne y pescado de la zona de Cabo de Palos. El restaurante ofrece en su carta ensaladas, pulpo al horno, almejas, sepia en su tinta, solomillo de ternera, angus, vaca gallega, gallopedro, rodaballo... todo de la mejor calidad.

Disponen de un menú del día de lunes a viernes y otro más completo de fin de semana. Celebran cenas maridaje con distintas bodegas y también eventos. Es conveniente reservar al 968 13 32 32.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine