07 de agosto de 2018
07.08.2018
Clima

Aemet activa para este miércoles el aviso amarillo por tormentas en el Noroeste

En concreto estará activo desde las 15.00 hasta las 22.00 horas

07.08.2018 | 14:29
Aemet activa para este miércoles el aviso amarillo por tormentas en el Noroeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa para este miércoles el aviso amarillo, que significa riesgo, por tormentas en la comarca del Noroeste.

En concreto, el aviso por tormentas en el Noroeste estará activo desde las 15.00 hasta las 22.00 horas, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento, según fuentes de la Aemet consultadas por Europa Press.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112, recuerdan que un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén (de acuerdo con el Plan de Meteoalerta) lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes.

Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine