El Servicio Murciano de Salud ha publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 204 plazas en 13 categorías de las pruebas de la Oferta Pública de Empleo, ha informado la Comunidad Autónoma.

Se trata de las opciones de Médico de Urgencias de Atención Primaria, Microbiología y Parasitología, Neurofisiología Clínica, Psicología Clínica, Oftalmología, Radiofísica Hospitalaria, Medicina de Familia de Atención Primaria, Medicina Intensiva, Medicina Interna y Neurología.

También se publican las correspondientes a Auxiliar Administrativo, Salud Mental y Electricidad, según la Consejería, que tiene abierto el plazo de reclamación hasta el de 10 agosto.

Entre los meses de septiembre y octubre se celebrarán tres de las pruebas selectivas más numerosas de esta oferta correspondiente a las opciones Técnico Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador.

En esta última categoría, el examen se realizará en una sola sesión el próximo 9 de septiembre. Para ello, se está coordinando con la Universidad de Murcia los 13 aularios y las 216 aulas aproximadamente que serán necesarias y la planificación de los más 600 colaboradores para la realización de los exámenes de esta categoría.