Vecinos de la urbanización 'Jóven Futura' han hecho llegar a este periódico varios vídeos en los que se aprecia a al menos una decena de pájaros muertos en el suelo del Centro Comercial Thader.

Aunque no hay forma de comprobarlo, los autores del vídeo creen que sus muertes se deben a los fuegos artificiales que se estaban lanzando desde el mismo.

Respuesta del Centro Comercial

En relación a los hechos acontecidos durante nuestro espectáculo pirotécnico de ayer, desde Centro Comercial Thader queremos, en primer lugar, agradecer todos los comentarios que nos habéis hecho llegar sobre este suceso y afirmar que:

1. Nos hemos puesto inmediatamente en contacto con la empresa organizadora del evento, verificando que se cumplieron todas las normas y requisitos relacionados con la seguridad que este tipo de eventos requiere.

2. Vamos a re-ubicar este evento en otro lugar que no genere molestias de ningún tipo dentro de nuestro Centro Comercial.

Por último, queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como hemos comentado, ya estamos tomando todas las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.