14 de julio de 2018
14.07.2018
Queja

Denuncian la muerte de al menos una decena de pájaros en el CC Thader por el uso de fuegos artificiales

El centro comercial ha respondido que van a "a re-ubicar este evento en otro lugar que no genere molestias"

16.07.2018 | 23:23
Denuncian la muerte de al menos una decena de pájaros en el CC Thader por el uso de fuegos artificiales

Vecinos de la urbanización 'Jóven Futura' han hecho llegar a este periódico varios vídeos en los que se aprecia a al menos una decena de pájaros muertos en el suelo del Centro Comercial Thader.

Aunque no hay forma de comprobarlo, los autores del vídeo creen que sus muertes se deben a los fuegos artificiales que se estaban lanzando desde el mismo.

Respuesta del Centro Comercial

En relación a los hechos acontecidos durante nuestro espectáculo pirotécnico de ayer, desde Centro Comercial Thader queremos, en primer lugar, agradecer todos los comentarios que nos habéis hecho llegar sobre este suceso y afirmar que:

1. Nos hemos puesto inmediatamente en contacto con la empresa organizadora del evento, verificando que se cumplieron todas las normas y requisitos relacionados con la seguridad que este tipo de eventos requiere.

2. Vamos a re-ubicar este evento en otro lugar que no genere molestias de ningún tipo dentro de nuestro Centro Comercial.

Por último, queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como hemos comentado, ya estamos tomando todas las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine