12 de julio de 2018
12.07.2018
Enseñanza

Expertos examinan en Águilas cómo es la mente de un asesino en serie

El curso de la Universidad del Mar se celebra del 18 al 20 de julio y los interesados aún se pueden apuntar

12.07.2018 | 12:19
El Arropiero.

Manuel Delgado Villegas, conocido como El Arropiero, está considerado el peor asesino de la historia criminal española. Sobre su complicada personalidad hablará el miércoles que viene en Águilas Samuel Rodríguez, profesor Contratado Doctor de Derecho Penal y Criminología de la Universidad de Murcia, en el marco del curso que se celebrará en Águilas.

El curso se llama Asesino en serie. Intentando comprender su mente. Tiene lugar en el programa de la Universidad del Mar, del 18 al 20 de julio. Los interesados aún pueden apuntarse. Cuesta 85 euros. Para miembros de la UMU y la Politécnica de Cartagena, 65. El número máximo de alumnos, 150.

Entre los ponentes, Beatriz de Vicente, abogada, criminóloga y una cara conocida en la televisión, por su participación en programas como Expediente Marlasca.

Samuel Rodríguez y el también profesor Alberto Pintado coordinan el curso, donde participará, por ejemplo, Juan Enrique Soto Castro, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp