El conocido bar de carretera Castulo, en la provincia de Albacete, ha sido testigo esta mañana de un curioso choque de coches en el que se han visto implicadas personas muy conocidas de la vida política murciana.

El causante del incidente ha sido el vehículo en el que viajaba el delegado del Gobierno de Murcia, Diego Conesa, que haciendo una maniobra para aparcar ha golpeado a otro vehículo, en el que viajaba precisamente la directora del IMAS (Instituto Murciano de Acción Social), Verónica López.

La casualidad ha hecho que en ese mismo momento saliera del establecimiento el también murciano Lucas Jiménez, presidente del Sindicato Central de Regantes del Tajo-Segura (Scrats), quien ha saludado a los políticos murcianos y se ha interesado por lo ocurrido. Precisamente, en ese corrillo se encontraba también el diputado socialista de la Asamblea Regional Alfonso Martínez Baños, que viajaba esta mañana en el coche con Diego Consesa.

Pero la cosa no queda ahí, ya que al grupo murciano que ha coincidido por casualidad a la misma hora en este bar de carretera de La Roda se ha sumado el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma, Javier Celdrán, que también había hecho un alto en el camino para reponer fuerzas. Un accidente que ha quedado en un simple susto con pequeños daños materiales y que ha permitido reunir a primera hora en un bar de Albacete a un buen número de murcianos de distinto signo político.