12 de julio de 2018
12.07.2018
Polémica

Cáritas muestra su peor cara en las redes sociales

El director de la ONG en Los Garres pide en Facebook a la concejala de Cambiemos Murcia Margarita Guerrero que se vaya a su casa para "aprender a fregar"

12.07.2018 | 23:43

La Plataforma de Mujeres Periodistas Feministas de la Región de Murcia ha exigido a Miguel Marcos Marín, director de Cáritas en Los Garres, que rectifique por el comentario que le dirigió a la concejala de Cambiemos Murcia Margarita Guerrero en Facebook: "Tiene usted cara de mentirosa y lo que más siento es que vive a costa de los murcianos. Si tuvieras dignidad te irías a tu casa a aprender a fregar. Mentirosa".



La asociación juvenil y feminista Mujeres Jóvenes de Murcia ha ido más allá y exige a Cáritas el " cese inmediato" de Marcos Marín "por su comentario machista y discriminatorio": "Mandar a una mujer a fregar porque le incomoda su lucha política es sumamente machista".




Numerosos usuarios en las redes sociales han salido en defensa de la concejala, quien ha agradecido todo el apoyo recibido.


Por el momento, Cáritas Región de Murcia no se ha pronunciado al respecto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine