08 de julio de 2018
08.07.2018
Expansión

Zamora Company cierra 2017 con una facturación de récord

La empresa, con sede en Cartagena, ha adquirido varias marcas en el último año

09.07.2018 | 22:12
Zamora Company cierra 2017 con una facturación de récord

El último año ha sido crucial para Zamora Company. La empresa con sede en Cartagena ha sostenido una amplia campaña de adquisiciones tanto a nivel nacional como internacional, que la posicionan como un player relevante en la industria.

Compañías como la aragonesa Lolea, especializada en la producción de sangría premium y el orujo gallego El Afilador, adquiridas en su totalidad, han pasado a formar parte del ya variado portafolio de vinos y licores de Zamora Company. La estrategia de adquisiciones ha traspasado las fronteras españolas, con la adquisición de la totalidad de italiana Villa Massa, elaboradora de limoncello premium, o la adquisición de una participación mayoritaria en la ginebra Martin Miller´s Gin, originaria del Reino Unido. Recientemente Zamora Company, también ha comunicado su participación mayoritaria en la distribuidora de vinos y licores Tintafina, ubicada en China, consolidando así su objetivo de expansión en este mercado de gran potencial para la comercialización de vinos y espirituosos, indica la firma.

El cierre del ejercicio 2017 ha arrojado una facturación de 169 millones de euros, un crecimiento de un 3,8% con respecto al ejercicio anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp