El último año ha sido crucial para Zamora Company. La empresa con sede en Cartagena ha sostenido una amplia campaña de adquisiciones tanto a nivel nacional como internacional, que la posicionan como un player relevante en la industria.

Compañías como la aragonesa Lolea, especializada en la producción de sangría premium y el orujo gallego El Afilador, adquiridas en su totalidad, han pasado a formar parte del ya variado portafolio de vinos y licores de Zamora Company. La estrategia de adquisiciones ha traspasado las fronteras españolas, con la adquisición de la totalidad de italiana Villa Massa, elaboradora de limoncello premium, o la adquisición de una participación mayoritaria en la ginebra Martin Miller’s Gin, originaria del Reino Unido. Recientemente Zamora Company, también ha comunicado su participación mayoritaria en la distribuidora de vinos y licores Tintafina, ubicada en China, consolidando así su objetivo de expansión en este mercado de gran potencial para la comercialización de vinos y espirituosos, indica la firma.

El cierre del ejercicio 2017 ha arrojado una facturación de 169 millones de euros, un crecimiento de un 3,8% con respecto al ejercicio anterior.