Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. LA OPINIÓN ofrece a sus lectores a partir de este sábado la oportunidad de comenzar la nueva colección de juguetes LEGO, diez construcciones que harán las delicias de los más pequeños estas vacaciones de verano, tiempo de jugar, crear, imaginar y desarrollar toda la creatividad e imaginación que llevan dentro.

Así, a partir de este sábado, con el cupón del día y tan solo 3,95 euros, los lectores se pueden llevar a casa estos deseados juguetes que sin duda van a ser la sensación del verano y con los que los más pequeños pasarán ratos muy divertidos imaginando todo tipo de aventuras protagonizadas por estas pequeñas figuras y sus fantásticos vehículos. Esta colección consta de diez construcciones diferentes que se entregarán todos los sábados hasta el 8 de septiembre con el cupón del ejemplar de LA OPINIÓN.

Los modelos son: Todoterreno (7 de julio), Coche de Policía (14 de julio), Tractor de LEGO City (21 de julio), Piloto de Knighton (28 de julio), Helicópero de Policía (4 de agosto), Cuartel General (11 de agosto), Coche de Bomberos (18 de agosto); Bólido Rojo (25 de agosto), Caballo Motorizado Knighton (1 de septiembre) y Campo de Entrenamiento Ninja (8 de septiembre).

La firma danesa de juguetes LEGO triunfa entre los más pequeños y también entre los mayores, pues cada vez hay más personas adeptas a coleccionar las distintas piezas con las que crear fantásticas construcciones, desde las más pequeñas a las más colosales. Y es que estos juguetes ofrecen la posibilidad de realizar la construcción tal y conforme viene en las instrucciones, siempre explicadas detalladamente para que hasta el más pequeño de la casa pueda completar la creación, pero también se pueden utilizar las piezas para crear todo lo que pase por la imaginación.

Los orígenes de Lego se remontan a una carpintería familiar de Billund (Dinamarca), fundada en 1918 por Ole Kirk Christiansen, a quien se le ocurrió el nombre LEGO en 1934, tomando las dos primeras letras de las palabras danesas ´leg´y´godt´ , que significan «jugar bien», convirtiéndose éste en el concepto detrás de la empresa. El juego es un elemento clave en crecimiento y desarrollo de los niños , estimula la imaginación , el surgimiento de las ideas y la expresión creativa. El objetivo de los productos de la compañía es «inspirar y desarrollar los constructores del mañana», y todos los productos se basan en la filosofía subyacente de aprendizaje.

La filosofía de LEGO, «juego de buena calidad», enriquece la vida de un niño y establece las bases para la posterior la vida adulta.

Siempre fiel a su lema: «Sólo lo mejor es suficientemente bueno», LEGO Grupo ha venido subrayando la importancia de los juguetes de alta calidad desde 1932.

Mañana, Todoterreno

Mañana, TodoterrenoPor solo 3´95 euros más el cupón del día, mañana sábado, 7 de julio, nuestros lectores pueden hacerse con este nuevo juguete de LEGO para iniciar esta fantástica coleccción de diez piezas