05 de julio de 2018
05.07.2018
Política

Más de 2.000 militantes del PP pueden votar en las primarias de hoy

05.07.2018 | 04:00

Un total de 2.157 afiliados del Partido Popular en la Región de Murcia podrán acudir hoy a las sedes locales del partido para votar al candidato a presidir el PP, un proceso de primarias cuyo resultado se prevé incierto. Fuentes 'populares' sitúan a tres candidatos como favoritos: María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado. También se presentan el exministro José Manuel García-Margallo, el responsable de Internacional del PP, José Ramón García-Hernández y el concejal de la Font de la Figuera, Elio Cabanes.

Las urnas estarán abiertas entre las 9.30 y las 20.30 horas. Después comenzará el recuento manual a nivel provincial, cuyos gerentes se encargarán de remitir los datos a la dirección regional y éstas a su vez a la sede central de Génova, en Madrid. El presidente de la Comunidad y del PP regional, Fernando López Miras, votará a las seis de la tarde en la sede del PP en Lorca.

Los dos candidatos más votados pasarán a una segunda vuelta, en la que ya votarán los compromisarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp