04 de julio de 2018
04.07.2018
Política

La Fundación del PP reconoce tener contratado a PAS

Asegura que al expresidente murciano se le paga "con fondos propios, y no con subvenciones públicas"

04.07.2018 | 11:50
Pedro Antonio Sánchez.

La Fundación Humanismo y Democracia, vinculada al Partido Popular, reconoce que ha contratado los servicios del expresidente regional Pedro Antonio Sánchez. En un comunicado de prensa, la fundación sale al paso de las informaciones publicadas por el medio digital 'Vozpopuli', que ha recogido LA OPINIÓN, y admite que "el contrato, en periodo de prueba, con Pedro Antonio Sánchez, se financia con fondos propios de la Fundación, no con subvenciones públicas ni con donaciones de particulares". Asimismo, la fundación niega que haya contratado a la empresa de Pedro Antonio Sánchez, llamada Nosce Te Ipsum y dedicada "a la consultoría y asesoramiento de empresas y personas físicas en su más amplia acepción, en su caso, a través de los oportunos profesionales titulados".

La Fundación Humanismo y Democracia desmiente también que Pedro Antonio Sánchez vaya a cobrar 7.000 euros, como publicó el citado diario digital, y aclara que "esta fundación contrata de acuerdo a Derecho al personal que considera oportuno en cada momento, según la cualificación profesional de cada persona".

La Fundación Humanismo y Democracia es la nueva FAES del Partido Popular. Está presidida por el que fuera diputado del Partido Popular en el Congreso Rafael Rodríguez-Ponga y su vicepresidenta es María Dolores de Cospedal, hasta ahora secretaria general y actual candidata a la presidencia de la formación política en el proceso interno de este jueves 5 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine