04 de julio de 2018
04.07.2018
Revista

El Año Jubilar de Caravaca centra el Anuario de 2017

El soterramiento de las vías del AVE y la sequía tampoco faltan en la revista del Colegio de Periodistas

03.07.2018 | 20:54
Noelia Arroyo, López Miras, Juan Antonio de Heras y Arturo Andreu, ayer, en San Esteban.

El año Jubilar de Caravaca de la Cruz ha sido el tema elegido por el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia y la Fundación Asociación de la Prensa como tema central de su Anuario de 2017.

El director del anuario, el periodista y vicedecano del Colegio Arturo Andreu, destaca la elección del año jubilar como tema de portada por la gran trascendencia que ha tenido a nivel nacional e internacional.

Pero el anuario recoge también una selección de temas de la actualidad regional y de España, como las protestas por el AVE, la sequía o la crisis catalana.

Para el decano del Colegio, Juan Antonio de Heras, el anuario aporta un punto de reflexión y permite hacer un «periodismo pausado» que cada vez tiene menos cabida en la nueva era digital. que los lectores muchas veces se limitan a ver titulares sin profundizar en los temas .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp