04 de julio de 2018
04.07.2018
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
Revista

El Año Jubilar de Caravaca centra el Anuario de 2017

El soterramiento de las vías del AVE y la sequía tampoco faltan en la revista del Colegio de Periodistas

04.07.2018 | 04:00
Noelia Arroyo, López Miras, Juan Antonio de Heras y Arturo Andreu, ayer, en San Esteban.

El año Jubilar de Caravaca de la Cruz ha sido el tema elegido por el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia y la Fundación Asociación de la Prensa como tema central de su Anuario de 2017.

El director del anuario, el periodista y vicedecano del Colegio Arturo Andreu, destaca la elección del año jubilar como tema de portada por la gran trascendencia que ha tenido a nivel nacional e internacional.

Pero el anuario recoge también una selección de temas de la actualidad regional y de España, como las protestas por el AVE, la sequía o la crisis catalana.

Para el decano del Colegio, Juan Antonio de Heras, el anuario aporta un punto de reflexión y permite hacer un «periodismo pausado» que cada vez tiene menos cabida en la nueva era digital. que los lectores muchas veces se limitan a ver titulares sin profundizar en los temas .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine