Un total de 1.998 opositores se examinan hoy para optar a una de las 75 plazas correspondientes a las categorías de Administrativo, Técnico Especialista opción Radiodiagnóstico y Fontanería, de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Según han informado fuentes de la Administración regional, las pruebas empiezan a las 10:00 horas en la Facultad de Economía y Empresa del campus universitario de Espinardo, para lo que se han habilitado 21 aulas.

Los tribunales encargados de estos ejercicios contarán con el apoyo y la colaboración de 66 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.

Ésta es la quinta prueba que se realiza desde que el pasado abril comenzaran los primeros exámenes de esta oferta pública de empleo con 1.250 plazas en 89 categorías, correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016.

Desde entonces, más de 12.000 personas han realizado las pruebas de los ejercicios de 12 categorías, para optar a una de las 430 plazas.

Según las fuentes, la fecha prevista para la publicación de la puntuación de los exámenes de Enfermería será a partir de la semana del 9 de julio.