Caprilac es una pequeña familia que desarrolla sus productos lácteos, elaborándolos con un exquisito cuidado; con el compromiso de crear productos únicos y exclusivos.

Se encuentran en San Isidro, un pequeño pueblo de la Región de Murcia que se caracteriza por su sol y tierras ricas en frutas y verduras. En su granja cuatro personas miman a las 700 hembras lecheras de raza murciano-granadina, un tipo de cabra autóctona, con una leche de gran calidad y de gran valor nutricional. Sus cabras pastan en 70 hectáreas de cultivos ecológicos, lo que enriquece al producto final con un sabor natural.

En la producción eco-artesanal de la quesería otras cuatro personas elaboran los quesos de forma manual, sin conservantes ni aditivos, con un exhaustivo control de calidad que asegura la fermentación a la temperatura y humedad exacta. A esto hay que añadirle la maestría del maestro quesero de la frima, que dota a cada tipo de queso su exclusivo bouquet y textura.

Por último, hay que destacar que el sistema de producción de Caprilac está basado en las recetas tradicionales y artesanas, cuidando en todo el proceso el medio ambiente, una circunstancia que permite que todos sus quesos sean irrepetibles. Entre los productos que ofrece Caprilac se encuentran: moho blanco, oro, oro leche cruda, oro en oliva, pimentón, queso fresco, leche de cabra, yogur natural y kéfir.