Haz clic en las imágenes para ver la información completa

Pepino's Beach - Calle Entremares, 2, 30380 Cartagena

En la playa de las Amoladeras, lejos del tráfico y el bullicio de la ciudad, podrás descansar y disfrutar del verano con buena comida, servicio de tumbonas y un fabuloso baño en las azulas aguas del mar Mediterráneo.

La Negra Lola - Polígono Cala del Pino, 30380 La Manga

Este establecimiento, además de por su completo menú, también se caracteriza por servir refrescantes y sabrosos cócteles, tanto con alcohol como sin él, elaborados con fruta fresca y natural.

El Pirata - Playa de Las Higuericas | Mil Palmeras, 03191 Pilar de la Horadada

Su deliciosa brocheta de tierna carne de ternera y sabrosas verduras de tamaño gigante se está convirtiendo en la estrella de la zona.

Escuela de Pieter - Urbanización Veneziola, Parcela J1, 30380 La Manga

Junto a una de las grandes maravillas de la Región, el Mar Menor, ofrece cocina mediterránea en un establecimiento de tradición familiar, con una plantilla de profesionales compuesta por miembros de la misma familia.

Cabo P**** - Playa de Levante, s/n, 30370 Cabo de Palos

No hay nada mejor que relajarse en este paraíso sintiendo la brisa marina y disfrutando de un mojito o un gin tonic y, todo ello, combinado con un buen chapuzón en el mar Mediteráneo.

Macondo - Polígono Dos Mares, 30370 La Manga

Hay una zona chillout para copas en la parte alta de la loma con vistas panorámicas de toda La Manga, que acoge actuaciones en vivo y en la que pincha un Dj.

Jardín de Sal - Finca El Pertiguero Nº42, 30120 El Palmar

Jardín de Sal ofrece los miércoles de comedia, cenas de jueves a sábado y de lunes a domingo los mejores cócteles del verano en Murcia a la falda del monte Carrascoy

El Parador del Mar Menor -Playa El Vivero, 55, La Manga del Mar Menor, 30380, La Manga, Cartagena,

Su deliciosa cocina, excelente servicio y la belleza del entorno lo han convertido en referente de celebraciones

Jardines del Mar -Calle de Rosalía de Castro, 1, 03189 Dehesa de Campoamor

Este espectacular local situado en Campoamor aúna piscina, sol y buena música para disfrutar de las vacaciones y sorprender al cliente con eventos destacados

La Marquesita - Plaza Alcolea 6, 30201 Cartagena

Podrás disfrutar de un delicioso caldero o risotto de verduras y setas, o de exquisitos arroces por encargo que prepara la dueña del restaurante con mucho mimo.

Capitán Grill - Explanada Reyes de España, 2, 30740 San Pedro del Pinatar

Su carta gira en torno a la parrilla y cuenta con todos los beneficios que este tipo de cocina puede ofrecernos ya que es más saludable, no pierde los nutrientes de los alimentos y realza el sabor de la comida.