13 de junio de 2018
13.06.2018
Debate sobre el Estado de la Región

Víctor Martínez: "El manual del 15M es 'de la calle al chalé'"

"¿Ha dimitido ya Màxim Huerta?", se ha preguntado el portavoz del PP durante el debate sobre el Estado de la Región

13.06.2018 | 13:18
Víctor Martínez: "El manual del 15M es 'de la calle al chalé'"

"¿Ha dimitido ya Màxim Huerta?", se preguntó el portavoz del Partido Popular, Víctor Martínez, al comenzar su intervención en el Debate del Estado de la Región, aludiendo a las informaciones que revelan un fraude a Hacienda del ministro de Cultura y Deporte. El portavoz popular se mostró muy crítico con PSOE y Podemos. Al primero, le reprochó que llamara machista al presidente de la Comunidad "cuando tienen en Totana a un alcalde que dijo ' a la mujer y al papel, el culo has de ver' y han gobernado en Cartagena con el más machista de España".

A Podemos, en cambio, les recordó "el manual del 15M", cuyo lema, según Martínez, es "de la calle al chalé", en referencia a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, mostrando en la tribuna un desplegable de una casa de lujo.

Martínez dice que todos los parámetros de la Región han mejorado con López Miras como presidente y avisó de que no va a tolerar que el "sectarismo" del Gobierno de Pedro Sánchez. "Fuimos reivindicativos con Rajoy y seremos exigentes con Sánchez", avanzó.

Reivindicó que en la Región se han creado 60.000 empleos en esta legislatura y criticó el nombramiento de Diego Conesa como nuevo delegado del Gobierno en la Región. "Tendremos muchas fotos", señaló.

Por último, propuso a los grupos un acuerdo sobre violencia de género. "Vamos a sacar a las víctimas del debate político", reclamó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine