13 de junio de 2018
13.06.2018
Debate sobre el Estado de la Región

Miguel Sánchez: "Esto no es una Arcadia feliz ni tampoco una Región arrasada"

El portavoz de Ciudadanos se mostró crítico con la corrupción, "que ha manchado a 39 de los 45 ayuntamientos"

13.06.2018 | 13:06
Miguel Sánchez: "Esto no es una Arcadia feliz ni tampoco una Región arrasada"

Para el portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, la Región de Murcia no es "la Arcadia feliz" que muestra el presidente López Miras, a quien definió como "un buen tipo", ni "una Región arrasada" como según él pinta Podemos.

Ciudadanos se centró en poner en valor las iniciativas que ha introducido en estos años en los presupuestos de la Comunidad, que el PP ha sacado adelante gracias al apoyo de su grupo, y se mostró crítico con la corrupción, "que ha manchado a 39 de los 45 ayuntamientos". No obstante, mantuvo la mano tendida a Miras "para cambiar las malas políticas del PP, de las que usted es heredero".

Asegura Sánchez que su grupo trabaja para presentar una Ley Integral del Mar Menor ante la inacción del Gobierno y pidió un plan de choque contra la pobreza, que contemple "bonos de impacto social". Critica que el PP no aplica el programa de enfermería escolar que ellos propusieron y pidió una reforma de la Ley de Universidades.

"El Cristo de Monteagudo se nos cae a pedazos", denunció Miguel Sánchez, quien criticó la forma con la que va a llegar el AVE a la Región, "que ya puestos podía haber llegado por Almería", y una red de Cercanías en condiciones.

Sobre la anunciada Agencia del Clima, espera que no se convierta "en una agencia de colocación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp