10 de junio de 2018
10.06.2018
Especial
UCAM

UCAM, calidad y excelencia en la formación

La Universidad Católica San Antonio ofrece a sus estudiantes atención personalizada y formación de máximo
nivel con la mejor tecnología a su servicio, tanto en su campus de Murcia como en el de Cartagena

10.06.2018 | 04:00
UCAM, calidad y excelencia en la formación

Asentada sobre una docencia de excelencia, investigación de alto nivel, educación en valores a la luz del humanismo cristiano, acompañamiento tutorial y apoyo al deporte desde la base, la Universidad Católica San Antonio de Murcia permite al estudiante completar su formación universitaria adquiriendo competencias tanto a nivel profesional como personal, a través del amplio catálogo de títulos que ofrece en las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y de la Comunicación, Ciencias Jurídicas y de la Empresa, Enfermería, Deporte y la Escuela Politécnica Superior.

Todos los títulos se asientan sobre la más alta calidad y el rigor que exigen los organismos oficiales de control de acreditación de títulos (ANECA), que sitúan a la UCAM a la cabeza en España en el proceso de renovación de estos estudios. La UCAM trabaja sobre una metodología docente basada en la enseñanza personalizada y los grupos reducidos.

La nueva edición del U-Multirank, ranking realizado por la Unión Europea, destaca de forma especial los grados de la UCAM en Enfermería y en Psicología, situados entre los mejores 25 de Europa de entre las 1.612 universidades evaluadas. Asimismo posiciona en los primeros puestos los grados en Informática, Ingeniería Civil, Telecomunicaciones y ADE de esta universidad. Además, el ranking señala a la UCAM como la mejor universidad de España para estudiar Odontología.

Nuevos grados

La UCAM imparte como novedades el próximo curso los grados en Marketing y Dirección Comercial, y en Traducción e Interpretación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp