10 de junio de 2018
10.06.2018
Reconocimiento

Proexport premia a PP, Cs y PSOE por firmar el Pacto Regional del Agua

Los galardones serán otorgados a los representantes de los tres partidos durante la asamblea general de Proexport

11.06.2018 | 22:08

La Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) concederá el próximo viernes 15 de junio en Lorca, durante su asamblea general, un premio al PP, al PSOE y a CS por la firma tripartita del Pacto Regional del Agua.

La entrega de los Premios Proexport a las tres formaciones firmantes del pacto pretende reconocer «un acuerdo histórico que compromete la unidad de estas fuerzas políticas en la proposición y defensa de soluciones definitivas al déficit hídrico que sufre nuestra agricultura y nuestra Región», informa el colectivo de productores y exportadores.

Los galardones serán otorgados los representantes de los tres partidos durante la asamblea general de Proexport que se celebrará en el parador nacional de turismo Castillo de Lorca y a cuya clausura ha sido invitado el presidente de Murcia, Fernando López Miras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine