Los clientes de DFM Rent a Car podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad para la empresa, su negocio o viajes familiares y con amigos, gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, en la que, además de garantizar la mejor relación calidad-precio, la empresa se compromete al uso de combustibles alternativos. Con una moderna, variada y completa flota, la nueva sede ha sido inaugurada en la pedanía lorquina de Torrecilla, en Carretera de Granada, una opción ideal para empresas, autónomos y particulares que encuentren la necesidad de transportarse por carretera.

En Lorca, ciudad que la propia empresa califica como la tercera más importante de Murcia, al igual que en el resto de las sedes, se dispondrá de una amplia oferta de motos, coches, todoterrenos, turismos, coches premium, furgonetas de nueve plazas, furgones, furgones frigoríficos, grúas cesto, camiones, semirremolques y cabezas tractoras. Desde ahora en Lorca, la Ciudad del Sol, los clientes de DFM Rent a Car podrán contar con el asesoramiento de los mejores profesionales para guiarles en la elección del vehículo de alquiler que necesiten, en función de sus necesidades: una escapada con amigos, un viaje familiar, una mudanza, transporte que requiera frío industrial, etc.

Al acto de inauguración de esta nueva delegación en Lorca asistieron la consejera delegada de DFM Rent a Car, Isabel Sánchez; el concejal de Turismo, Educación y Universidad de Lorca, Francisco Félix Montiel; el presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), Antonio García; así como distintos empresarios del municipio, representantes políticos, clientes y proveedores. Según afirmó Isabel Sánchez, consejera delegada de la empresa, para DFM Rent a Car es enorme «el orgullo que supone abrir una nueva delegación, en un municipio como el de Lorca, ya que es el reflejo del trabajo bien hecho de un gran equipo del que forman parte empleados, proveedores y clientes».