09 de junio de 2018
09.06.2018
Redes Sociales

Famosos y políticos sacan pecho por el Día de la Región

Nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir de orgullo murciano en sus redes sociales

11.06.2018 | 14:25
Famosos y políticos sacan pecho por el Día de la Región

Hay una fecha en el calendario que une a todos los murcianos de cualquier rincón de la Región, pero también a los que viven fuera de nuestras fronteras y también comparten el orgullo de ser se esta tierra. Esa fecha es el 9 de junio, es decir, hoy, conmemoración del aniversario del Estatuto de Autonomía.

Se trata de una festividad cuya importancia resulta incuestionable y que, a tenor de los precedentes acaecidos en los 35 años anteriores, merece la pena disfrutar a lo grande por muchos motivos. Uno de ellos es su carácter histórico, del que se desprende la relevancia de esta tradición. Lo que sucedió tal día como hoy hace 36 años no solo fue un paso al frente, sino que convirtió en realidad el derecho al autogobierno en el pleno respeto a los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Y por supuesto ni políticos ni famosos regionales han querido dejar pasar la oportunidad de expresar lo que sienten por Murcia bajo el hashtag #DiadelaRegióndeMurcia en Twitter:
























Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine