06 de junio de 2018
06.06.2018
Tiempo

Amplían la alerta amarilla por lluvias y tormentas a Lorca y Águilas

Meterología mantiene los avisos en el Noroeste, Altiplano y Valle del Segura y en la zona del Guadalentín al menos hasta las diez de la noche

06.06.2018 | 20:09
El cielo, totalmente nublado este miércoles en Cieza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el aviso amarillo, que significa riesgo, por lluvias y por tormentas, y lo ha hecho extensivo a las zonas de Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

En concreto, la Aemet mantiene los avisos amarillos por lluvias y tormentas en las zonas de Noroeste, Altiplano y Valle del Segura.

Por otro lado, establece nuevos avisos amarillos por fenómenos meteorológicos adversos por lluvias que pueden alcanzar una acumulación de 15 milímetros en una hora, y tormentas (lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 centímetros) a las zonas del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

La hora de finalización del episodio de lluvias y tormentas en estas zonas se prevé que se produzca a las diez de la noche de este miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine