­

Sacar el máximo partido a un verano lleno de aventura, imaginación, creación y diversión es posible gracias al colegio Vistarreal, situado en la calle Sierra Espuña de Altorreal (Molina de Segura), y la academia Native English. Juntos pondrán en marcha, del 26 de junio al 31 de julio, el Vistarreal Summer Fun 2018, una escuela de verano en la que los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años podrán disfrutar de numerosas actividades (talleres de cocina, teatro, deporte, creación artística, juegos de agua, yoga, baile y experimentos científicos, entre otras muchas) y, además, hacerlo en inglés.

Este campus garantiza servicio de concilia (de 07.30 a 09.00 horas) y comedor (de 14.00 a 15.00) y este año abrirá sus puertas bajo el lema ´express yourself´ ya que el principal objetivo de los organizadores es que los niños aprendan y crezcan como personas individuales y trabajando en equipo al mismo tiempo que emplean el idioma inglés para lograrlo. El horario es de 09.00 a 14.00 horas.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden apuntarse por semanas sueltas o por completo y tienen a su disposición descuentos del 10% a partir del segundo hermano.