05 de junio de 2018
05.06.2018
Solidaridad

Davide Morana ya se siente cómodo con sus nuevas piernas

El joven italiano, vestido con una camiseta de marca murciana, demuestra en un vídeo su soltura con sus prótesis

05.06.2018 | 22:57
Davide Morana ya se siente cómodo con sus nuevas piernas

Apenas ha pasado una semana desde que Davide Morana probara sus nuevas piernas y el joven ya ha demostrado que se siente cómodo moviéndose con sus nuevas prótesis, que consiguió tras pedir ayuda por Internet.

Un vídeo muestra los pasos del chico, que además camina enfundado con una camiseta de una marca de diseñadoras murcianas, Las Culpass. 

El joven, que llegó a estar ingresado durante 87 días y pasó una semana en coma, empieza a salir adelante. Davide Morana, que vive en la Región desde hace tres años, había perdido las piernas y los brazos a consecuencia de una meningitis.

Hizo conocer su historia de superación y la respuesta no se hizo esperar: centenares de personas se han volcado con el joven y decidieron colaborar con el él para conseguir el dinero necesario. 

Incluso la Universidad de Murcia llevó a cabo la campaña 'Flores para Davide' para recaudar fondos y sus amigos organizaron una fiesta benéfica en la sala Garaje Beat Club.

.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp