­

Los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo durante años se hacen resistentes y son muy difíciles de combatir. Ni la dieta más estricta ni el ejercicio logra que los michelines, las cartucheras, la celulitis y la grasa de muslos y brazos abandonen el cuerpo, lo que supone una frustración a la hora de encontrar prendas que sienten bien.

Afortunadamente, este problema ha acabado gracias a una novedosa técnica que utiliza ultrasonidos HIFU específicos, más potentes y focalizados, que permiten eliminar la grasa desde la primera sesión. En la clínica Forma y Línea de Murcia disponen de este gran avance denominado Deep Slim by Cyclone. Se trata de un nuevo concepto patentado para definir la técnica de adipocitolisis: depositar energía mecánico-térmica (por efecto lupa) en el tejido para necrosarlo.

Con este sistema se puede modelar la silueta tratando las zonas más resistentes, seleccionando únicamente la zona a tratar con total precisión y la profundidad de acción. A diferencia de otras técnicas, los efectos con Deep Slim by Cyclone son más rápidos y efectivos, y se necesitan muy pocas sesiones para notar los primeros resultados. Deep Slim define la técnica de adipocitolisis, que consiste en depositar energía mecánico-térmica en un tejido determinado para eliminar sus células. Se pueden moldear de forma localizada, incluso las zonas de más difícil acceso.

Los resultados obtenidos en una sola sesión son de hasta 2,5 centímetros menos en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento, aunque el resultado final aparecerá 2 o 3 meses después. Además, combinado con otras tecnologías -como ultrasonidos, vacumterapia y radiofrecuencia monopolar y bipolar-, se logra al mismo tiempo reafirmar los tejidos y eliminar la celulitis. Se recomiendan de 6 a 12 sesiones dependiendo del caso. En cuanto a los resultados tras el tratamiento completo, se pueden perder hasta 10 centímetros de grasa y líquido según cada organismo.