24 de mayo de 2018
24.05.2018
Nombramiento

La inspectora Silvia Pérez asume la dirección de la Policía Científica

Coordinará a las brigadas y grupos locales de Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla y Yecla

24.05.2018 | 16:32
La inspectora Silvia Pérez asume la dirección de la Policía Científica

La inspectora jefe Silvia Pérez ha asumido la dirección de la brigada de policía científica de la Jefatura de Policía de Murcia, que integran 70 especialistas en inspecciones oculares, identificación por reseña, identificación dactilar, falsedad documental, informática forense, investigación de incendios, pericias fisionómicas, balística, propiedad industrial e intelectual y grafoscopia.

Fuentes de este cuerpo han informado hoy de que la nueva jefa de este equipo coordinará a las brigadas y grupos locales de Policía Científica de Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla y Yecla.

Licenciada en criminología, esta inspectora jefe ingresó en la Policía Nacional en 1997. Tras su actividad como inspectora en una comisaría de Barcelona, trabajó desde 2002 como especialista superior de Policía Científica hasta 2015, año en el que juró su cargo como inspectora jefa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp