22 de mayo de 2018
22.05.2018
Astronomía

34 años de experiencia escudriñando el cielo y colaboraciones con la NASA y varios observatorios

22.05.2018 | 04:00

José Pablo Navarro tiene una amplia experiencia en astronomía, porque desde los 13 años no ha dejado de mirar al cielo emocionado por lo que pudiera descubrir. Vive su mayor pasión casi como una profesión: «Soy el más veterano en España en observar cometas».

Explica que ha colaborado con la NASA, trabajado para varios observatorios en España y ahora es uno de los mayores divulgadores en esta materia en la Región.

Es el presidente de la Asociación de Aficionados a la Astronomía de Murcia y señala que a nivel amateur ha tocado todos los campos en lo que a la astronomía se refiere: Estrellas variables, cielo profundo, asteroides grandes y pequeños y cometas por todo el espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp