Lo que antaño podía considerarse un lugar de paso donde repostar o comprar algún producto de urgencia ahora se ha convertido en destino obligado para todo aquel que quiera adquirir productos de calidad a buenos precios y un servicio excelente. Y es que, Grupo Intercon «lo tiene todo»: cafetería-restaurante, gasolinera, supermercado 24 horas, centro de lavado y ahora, además, sortea un Ssang Yong Korando. A la cabeza de este establecimiento se encuentra su gerente, Juan Manuel Rodríguez, que ha sabido sacarle partido al negocio apostando por la calidad de los productos y servicios. «Hemos crecido mucho desde que comenzamos hace ya 15 años; hemos hecho mucho hincapié en la tienda, ya que queríamos hacer algo más, ofrecer mucha variedad, que la gente viniera a comprar aquí y no solo porque estuviera de paso», asegura. Los logros conseguidos se deben en gran parte al factor humano. Actualmente, cuenta más de 40 empleados de los que Rodríguez se siente especialmente satisfecho. Asegura que «estar rodeado de un equipo como el de Grupo Intercon es un verdadero lujo, nada hubiera sido posible sin nuestro personal».

El año pasado, Intercon sorteó 20 plazas al Caribe durante nueve días en régimen de 'todo incluido' para premiar la fidelidad de sus clientes. Tras el éxito del sorteo, este año han decidido repetir pero con un coche como premio. Para participar, todo aquel que realice una compra de más de 50 euros en tienda o carburante deberá rellenar un boleto con el que entrará en el sorteo de un Ssang Yong Korando valorado en más de 20.000 euros. «Estoy muy agradecido a Autoselect Murcia, concesionario oficial de Ssang Yong, por el patrocinio del sorteo, estamos teniendo muy buena respuesta por parte de los clientes», subraya Rodríguez.

Aunque el origen del establecimiento fue la venta de carburantes, han querido darle una vuelta de tuerca al concepto de 'estación de servicio'. Así, el supermercado se ha convertido en una tienda gourmet con una vinoteca excepcional y servicio de frutería, carnicería y pescadería, con una cuidada atención al cliente que diferencia a la empresa.