La marca ELPOZO vuelve a ser, por tercer año consecutivo, la que más hogares españoles compra, según recoge el informe Brand Footprint elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. Y es que, se desprende del estudio, los productos de ELPOZO están presentes en el 78,5 por ciento de los hogares españoles, es decir en ocho de cada diez familias.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 76,1 por ciento de las casas de nuestro país y, además, es la marca española de gran consumo con un mayor índice de contactos anuales, con 130,9 millones registrados por Kantar. ELPOZO ALIMENTACIÓN también lidera las ventas por comunidades autónomas, en seis de las cuales es la primera, ya que es la más elegida en la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Navarra.

El estudio identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

ELPOZO también ha sido elegida entre las marcas de fabricantes de gran consumo más innovadoras, gracias al éxito de sus lanzamientos de producto y se encuentra en el Top 20 de las empresas con mejor reputación del país.