17 de mayo de 2018
17.05.2018
Violencia machista

Golpea a su pareja en su casa durante semanas

La Policía de Murcia arresta al sujeto en su casa de San Antolín, donde presuntamente llevaba a cabo los malos tratos

18.05.2018 | 19:52

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 43 años, por agredir presuntamente a su pareja sentimental durante varias semanas, en un domicilio del barrio de San Antolín.

Patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron el martes a dicha vivienda tras ser avisados por emergencias de que se estaba produciendo una fuerte disputa entre una pareja. Una vez en el lugar, los agentes observaron que aún estaban discutiendo dos personas y que la mujer tenía la cara y el pelo ensangrentados.

Separados ambos y solicitada asistencia sanitaria en el lugar, los agentes constataron que la víctima llevaba varias semanas siendo agredida de forma habitual por su pareja, tras haberle mostrado su intención de que él se marchara del domicilio que comparten. Hacía unos minutos, con ocasión de una nueva discusión, había sido agredida otra vez, golpeándole la cara contra una mesa y los brazos de madera de un sillón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp