16 de mayo de 2018
16.05.2018
Elecciones

El secretario socialista de Librilla disputará las primarias a Conesa

Jorge García Belchí ha presentado su precandidatura y será el rival del secretario general del PSRM-PSOE en la primera vuelta el próximo 23 de junio

16.05.2018 | 17:32
Jorge García Belchí

La carrera por ser el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad el próximo año ha sumado un nuevo integrante desde hoy. El actual secretario general de la agrupación socialista en Librilla, Jorge García Belchí, ha presentado en la mañana de este miércoles en la sede regional del PSOE su precandidatura a las primarias socialistas que celebrarán la primera vuelta el próximo 23 de junio.

De esta manera, y según ha podido confirmar esta Redacción, el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, tendrá un rival para disputarse la plaza de candidato para las elecciones autonómicas de mayo del próximo año.

Jorge García Belchí es el único concejal socialista en el Ayuntamiento de Librilla y secretario general de la agrupación en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp