Tras las tormentas que han pasado por la Región de Murcia desde el martes, este viernes el tiempo está volviendo a la normalidad en el Levante español y la previsión de cara al fin de semana es esperanzadora para aquellos que tengan pensado caminar sobre la arena de la playa.

Viernes con máximas de 29 grados

Viernes con máximas de 29 gradosLa Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 11 de mayo, en la Región de Murcia, cielos con intervalos de nubes bajas matinales, con brumas y probables bancos de nieblas, tendiendo a poco nuboso.

Las temperaturas permanecerán sin cambios, salvo las máximas del interior, que ascenderán. Los vientos soplarán variables flojos tendiendo a de componente este por la tarde.

En concreto, para hoy se esperan 16 grados de temperatura mínima y 22 de máxima en Cartagena; 13 de mínima y 26 de máxima en Caravaca de la Cruz; 14 de mínima y 25 de máxima en Lorca; 11 de mínima y 25 de máxima en Yecla; y 15 de mínima y 29 de máxima en Murcia.

Sábado con temperaturas máximas en ascenso

Sábado con temperaturas máximas en ascensoPara este sábado en la Región de Murcia, la Aemet prevé cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución en las sierras, e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas en ascenso.

Los vientos soplarán de componente oeste, más intensos durante el día.

Domingo con temperaturas en descenso

Domingo con temperaturas en descensoY el domingo, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, salvo las máximas del litoral, con pocos cambios. Vientos de componente norte, girando por la tarde a componente sur en el litoral.