Export Import DIALI es una firma citrícola comprometida con la promoción de los cítricos españoles, siendo una de las entidades fundadora de ´Cítricos de España´, y que desde sus inicios, se ha identificado con la necesidad de promocionar los agrios.

Según explica Juan de Dios Hernández, director gerente de la compañía, «la promoción de los cítricos españoles es fundamental y prioritario, ya que con la globalización que estamos viviendo actualmente es vital y de máxima importancia diferenciarnos de la competencia de determinados países como Sudáfrica, Egipto, Jordania, Marruecos o Turquía».

Sello de Calidad

Sello de CalidadEl responsable gerencia de DIALI apunta también que «es vital apostar por un sello de calidad autóctono para el limón de Murcia, que sirva como elemento de diferenciación para poder abrir nuevos mercados e impulsar sólidas campañas de promoción y comunicación de este cítrico, que es un estandarte del buen hacer del campo murciano».

Además, Juan de Dios Hernández subraya la importancia que actualmente tienen en el mercado de los cítricos «las nuevas tecnologías, el marketing on line y las redes sociales». En su opinión, «nos enfrentamos a un mercado que está marcado por una enorme competencia, y además de una buena promoción, necesitamos óptimas campañas de marketing on line, para poder llegar a más consumidores y debemos aprovechar todas las posibilidades que nos brinda el mundo de internet».

Imagen de Marca

Imagen de MarcaEste empresario citrícola señala que uno de los objetivos más importantes de la citricultura murciana es crear una «verdadera imagen de marca» y, en este sentido, indica que «el sector de los cítricos murcianos debe trabajar con más intensidad en una potente imagen de marca, y que estamos caminando para hacerla realidad, a través de nuestro gran proyecto ´Cítricos de España´, en el que cada día son más empresas y entidades las que se suman al mismo, para hacer más competitiva y rentable la citricultura española».