08 de mayo de 2018
08.05.2018
Especial
Premios Nacionales ´Cítricos de España´

Los embajadores de la citricultura española, distinguidos por su labor de promoción

Seis premiados reciben sus galardones en la primera edición de los prestigiosos Premios Nacionales

10.05.2018 | 13:17
El periodista Sergio Gómez Moya (izquierda) recibe su premio de manos de Fermín Sánchez, director general de Gruventa. En la imagen de la derecha, el también galardonado Juan Francisco Zambudio, acompañado de Miguel Ángel del Amor, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España, en colaboración con Asaja Murcia, celebró recientemente el acto de entrega de su Premios Nacionales en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, al que asistió el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, así como el presidente de la Cámara, Miguel López Abad.

Los galardonados fueron, en la categoría Mejor Trabajo Audiovisual, Sergio Gómez Moya, periodista de la televisión autonómica 7RM; en la de Mejor Promoción de Cítricos, el semanario Valencia Fruits; y en la de Mejor Promoción Internacional, Agronoticias España. En lo que se refiere a los Embajadores ´Cítricos de España´, esta distinción recayó en Juan Francisco Zambudio, presidente de Grupo Zambudio; la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia y la revista gastronómica Pomarus.

Según explicó el coordinador de la Campaña ´Cítricos de España´, Francisco Seva Rivadulla, «estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado hasta este momento, y por ello vamos a continuar trabajando en esta línea, siempre enfocándonos a dar a conocer y divulgar mucho más los cítricos españoles».

El próximo mes de junio, la Campaña ´Cítricos de España´ celebrará un acto en la provincia de Alicante, en la que distinguirá a tres nuevos Embajadores, que se han distinguido por abanderar siempre la promoción de los cítricos origen España.

Nueva Web

Durante el mes de mayo, ´Cítricos de España´ pondrá en marcha su propia página web y está estudiando llevar a cabo nuevos actos de ámbito internacional, como la organización junto a Eurofreshproduce de un Viaje de Promoción de Cítricos al mercado asiático, que se llevará a cabo a finales de este mes, y cuyo objetivo es que las empresas citrícolas españolas conozcan mejor este mercado que tiene una vital importancia para el sector citrícola español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp