La Guardia Civil investiga qué pasó en un paraje de Beniaján a finales del mes pasado, después de que una mujer denunciase haber sido víctima de una agresión sexual por parte de varios hombres, indican fuentes cercanas al caso.

La víctima tardó varios días en atreverse a denunciar lo que le había pasado. Siempre según su testimonio, todo comenzó cuando quedó con unos conocidos para consumir juntos alcohol y otras sustancias estupefaciantes, según confesó.

En un momento dado, producto, presumiblemente, del abuso de estas sustancias, la mujer cuenta que perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, relató, vio que varios de sus conocidos se estaban aprovechando sexualmente de ella, dado su estado de inconsciencia. Ella, según contó, les instó a que parasen. Pudo zafarse de ellos y marcharse. La víctima señala que no recuerda bien qué ocurrió. Sí sabe que ella acudió por su propio pie al Virgen de la Arrixaca y allí fue sometida a un reconocimiento médico. Fue cuatro días después de pasar por el hospital cuando la mujer se atrevió a denunciar en el cuartel.

Los investigadores de la Benemérita, tras hablar con ella, comenzaron con las investigaciones. De momento, apuntaron las mismas fuentes, todavía no hay detenidos.