Hace ya 12 años que Redpiso inició su andadura empresarial y lo que comenzó con 19 oficinas por Madrid capital es ahora un proyecto con más de 200 repartidas por todo el territorio nacional. En Murcia disponen de dos oficinas, una en Torre de Romo nº25 y otra en Ronda de Garay nº12, y ya está en marcha la apertura de una tercera sucursal.

Pero es que además estas tres oficinas corresponden a un proyecto por el que la empresa pretende expandirse en nuestra Región hasta un total de 15 sucursales. Sin embargo destacan que, pese al crecimiento del 600 por ciento en su red de oficinas, «lo importante es el crecimiento humano sin el que no podríamos haber llegado a donde estamos y sin el que no podemos llegar a donde queremos».

Montar un negocio inmobiliario en pleno comienzo de la crisis económica fue una aventura arriesgada pero que les ha reportado innumerables éxitos.

Filosofía de éxito

Una manera de entender los negocios más humana y la creencia de que con trabajo, esfuerzo y una sonrisa se pueden superar todas las adversidades son las máximas que les rigen en esta aventura en la que esperan seguir progresando. Por el momento un crecimiento del 600% parece indicar que algo están haciendo bien.