03 de mayo de 2018
03.05.2018
Conferencia

Más de 2.000 jóvenes asisten a charlas para evitar embarazos no deseados

El ciclo de conferencias se prolongará hasta el próximo 9 de mayo y tiene previstas 8 charlas más

03.05.2018 | 04:00

Son charlas informativas y se imparten en institutos y centros de enseñanza dentro de la campaña de sensibilización que desarrolla la Comunidad para prevenir embarazos no deseados entre los más jóvenes. Un total de 2.150 alumnos han participado ya en esta iniciativa, que incluye 42 charlas en un total de 19 centros de enseñanza, indica el Ejecutivo autonómico en una nota.

Las conferencias, que comenzaron el 6 de marzo, se han desarrollado como complemento esencial de la campaña de sensibilización en medios de comunicación y redes sociales con mensajes como 'En la vida hay un momento para todo' y 'El embarazo no deseado puede cambiar tus planes'. El objetivo es concienciar a los adolescentes sobre la necesidad de escoger el momento adecuado en que quieren llevar a cabo una maternidad y paternidad responsable.

El ciclo de conferencias se prolongará hasta el próximo 9 de mayo. Están previstas ocho charlas más, en otros institutos de Educación Secundaria de la Región, añade el Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp